Agencia de Viajes y Turismo Tapuey C.A

Correo Electrónico:: viajestapuey@yahoo.es
Dirección:: Calle 24 Sector Las Heroinas frente a la Plaza
Municipio:: Libertador
Estado:: Mérida
RIF.:: J297888292
Persona de Contacto: Yelitza Hernández
Teléfono:: 0274-252.11.53
Celular o Fax: 0424-7155529
VIAJESTAPUEY@HOTMAIL.COM

LOGOtapuey

La Agencia de Viajes Tapuey C.A es una empresa de servicios turísticos; compuesta por un personal altamente capacitado. Nuestro Staff está compuesto por Agentes de Viajes, Guías de Turismo acreditados, Conductores turísticos y Promotores, siendo la empresa una Operadora Directa, con sede en la prestigiosa Ciudad de Mérida. Ofrecemos a nuestra distinguida clientela los destinos más exclusivos de Venezuela y del mundo, a excelente precios y servicios de calidad.

Somos líderes en el mercado del TURISMO RECEPTIVO, llevándolos a cada rincón de nuestra hermosa ciudad, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.  

NUESTROS SERVICIOS

Reservaciones de hoteles, posadas a nivel nacional e internacional.

Paquetes de Viajes Nacionales ( Reservando con el 40% del precio total y cancelando por cuotas hasta una semana antes del viaje), e Internacionales ( Pagando de contado o en cuotas.

Venta de boletos aéreos Nacionales e Internacionales

Excursiones diarias en nuestra ciudad.

Actividades opcionales: Vuelos en Parapente, Cañoning.

Venta de Seguro de viajes.

Venta de boletos a los parques temáticos creados por Alexis Montilla.  

 

NUESTROS VALORES: 

Viajes Tapuey siempre dispuesto a brindar a cada persona nuestros más altos valores. Por ello nos complace compartir algunos de los valores que nos caracteriza:  Honestidad y compromiso  Trabajo en equipo  Excelencia en servicio. Siempre dispuesto a cuidar nuestro ambiente.  Amor a nuestro trabajo. VIAJES TAPUEY C.A pertenece al Registro turístico Nacional de Venezuela bajo N°00311, lo que nos permite brindar seguridad y profesionalismo en los servicios que presta.

VIAJES TAPUEY C.A siempre cuenta con un profesional dispuesto a organizar su plan de viajes para hacer más fácil y organizada sus vacaciones. Nos preocupamos por brindarles variedad de opciones y servicio al mejor precio.  

RECORRIDOS EN MÉRIDA PARA GRUPOS: Viajes Tapuey C.A les ofrece el servicio de las Visitas Guiadas en Mérida, contamos con un equipo de trabajo que estará siempre dispuesto realizar actividades grupales, tanto recreativas como culturales, que fomente el esparcimiento y el conocimiento mientras se disfruta de los lugares   más destacados de nuestro Estado Mérida.    

NUESTRAS UNIDADES:    Viajes Tapuey pone a su disposición los servicios de traslados ejecutivos y privados para cualquier actividad que desee realizar en Mérida.  

Nuestros Agentes de Viajes.

Viajes Tapuey Oficina     (0274) - 252.11.53

Miguel Morales               (0424) - 715.55.29

Yelitza Hernández         (0424) - 715.70.86

Marcos Daniel Díaz        (0414) - 725.55.01

12. Escalador con los Piolets
Canyoning 08-08-2008 camara Canon 017
ecowild3
en el  alto  de  santo  cristo
tapu
SANTODOMINGO3
parepente6
parepente5
LOSNEVADOSTAPUEY3
laguna-negra-1
LAGUNALAVICTORIA2
aguas_termales_musui3
Contacto:
Located in: AGENCIAS DE VIAJES
Contact Author
Email:
Name:

DATOS DE CONTACTO

ALIANZANET HV c.a

Rif.: J-

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.