ALOJAMIENTO AGRO TURÍSTICO LAS PIEDRAS

Correo Electrónico:: alojamientolaspiedras@gmail.com
Dirección:: Sector Los Camellones. Parcela No. 13 el Valle Estado Mérida
Municipio:: Libertador
Estado:: Mérida
Teléfono:: 0274.416.05.25
Celular o Fax: 0414.374.60.90

alojamiento las piedras1ALOJAMIENTO AGRO TURÍSTICO LAS PIEDRAS

Cabañas y Posadas en EL VALLE - VÍA LA CULATA, Mérida, Venezuela

 

Sector Los Camellones. Parcela No. 13 el Valle Estado Mérida
0274.416.05.25 -  0414.374.60.90 -  0414.744.75.93
alojamientolaspiedras@gmail.com

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado del turismo. Durante este tiempo hemos desarrollado empatía y una sensibilidad muy particular a la hora de tratar con nuestros clientes. Nuestra misión es ofrecer un hospedaje al cual, nuestros visitantes, puedan llegar con la confianza de estar instalándose en su propia casa, con la diferencia de estar sumando variadas experiencias que harán de sus vacaciones momentos únicos que atesorarán en sus memorias por muchos años.

Alojamiento Agro Turístico Las Piedras le ofrece la posibilidad de disfrutar con total comodidad y armonía de la naturaleza que nos rodea. Queremos compartirles la oportunidad de tener una nueva visión del mundo, a través de la vivencia de nuevas experiencias más cercanas a la naturaleza, más cercana al campo. Mostrándoles la vida desde un ángulo distinto.

Durante estos años, Alojamiento Agro Turístico Las Piedras ha fortalecido su personalidad como hospedaje rural, lo cual nos ha permitido invitar a todos nuestros visitantes a vivir experiencias que muchas veces son nuevas para ellos, haciendo que sus días de vacaciones sean diferentes, gratificantes y enriquecedores para toda la familia.

Un plus que encuentran en Alojamiento Las Piedras es la oportunidad de compartir con nosotros durante los trabajos diarios de la granja: ordeño artesanal, cuidado de los animales, cosecha de las hortalizas, elaboración de los abonos orgánicos, degustación de los productos elaborados en la granja de forma artesanal (queso, yogurt, huevos criollos, entre otros), también podrán disfrutar de un agradable paseo guiado por la finca a fin de conocer un poco más sobre el sitio y sobre nuestro trabajo. En este momento, tendrán la oportunidad de ver el proceso de elaboración de los abonos orgánicos, la siembra de algunas plantas y aprender un poco acerca de sus cuidados, cómo ser amables con nuestra hermosa naturaleza y la forma en que ella nos retribuye.

Algo que nos encanta a los dueños de Alojamiento Las Piedras, es tener el gusto de atender personalmente a nuestros visitantes, de esta manera podemos ofrecerles de primera mano el cordial ambiente que caracteriza a los merideños. Nuestras casas están completamente equipadas, además, tenemos servicio de agua caliente, televisión por cable, WIFI y estacionamiento.

Contamos con servicio de tours a los diferentes parajes turísticos de Mérida. Nuestros recorridos más solicitados son el Tour a la Laguna de Mucubají y los Pueblos del Páramo. También, pensando en la comodidad de nuestros clientes, realizamos traslados al aeropuerto y a la terminal de transporte. Aunado a esto y para ofrecer una mejor experiencia, hemos creado paquetes turísticos que incluyen distintas actividades según sea el gusto de nuestros visitantes: Parapente, Canyoning, Aguas Termales, son sólo algunas de nuestras propuestas. Puede obtener información sobre los costos de los recorridos y los paquetes cuando llame para informarse sobre el hospedaje.

Estamos ubicados en El Valle, a 15 minutos de la ciudad de Mérida, en un ambiente tranquilo y con la mejor vista campestre, para deleitarse con los más placenteros días de descanso, disfrutando de un clima envidiable y ofreciéndoles la oportunidad de compartir con el entorno natural de la zona.

Zafiro: Bella casa ubicada en la parte posterior de la propiedad. Con tres amplias y confortables habitaciones, dos baños, sala / comedor, cocina y lavadero, además de un hermoso balcón con vista panorámica a la Sierra Nevada. En ella, es un placer despertar todos los días con el canto de las aves y el olor a campo fresco, es la mejor opción para aquellas personas que viajan en familia y quieren relajarse percibiendo las mas puras sensaciones del clima campestre. (Capacidad Máxima: 10 personas)

Amatista: Confortable habitación con dos ambientes. De un lado la habitación matrimonial con baño privado y del otro habitacion triple con con microondas, cafetera y nevera ejecutiva. Ideal para parejas o familias pequeñas que desean pasar sus días de vacaciones disfrutando del clima campestre y el aire puro propios de los valles merideños.(Capacidad Máxima: 5 personas)

Rubí: Apartamento ubicado a una cuadra de la Plaza Las Heroínas, estratégicamente dispuesto para ocuparlo los días de visita al teleférico. (Capacidad Máxima: 6 personas)

PROXIMAMENTE!!!... Como nuestra meta en Alojamiento Las Piedras es seguir creciendo para ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros clientes, en poco tiempo estarán listos dos nuevos chalets que se sumarán a nuestro ya conocido hospedaje. Pronto tendremos el gusto de anunciarlo formalmente a todos nuestros clientes.

 

Localización:
alojamiento_las_piedras2
alojamiento_las_piedras3
alojamiento_las_piedras4
alojamiento_las_piedras5
alojamiento_las_piedras7
alojamiento_las_piedras8
alojamiento_las_piedras9
alojamiento_las_piedras10
Contacto:
Located in: POSADAS
Contact Author
Email:
Name:

DATOS DE CONTACTO

ALIANZANET HV c.a

Rif.: J-

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.