POSADA ROCÍO DEL AMANECER

Correo Electrónico:: posadarocioamanecer@hotmail.com
Dirección:: San Rafael de Tabay, Carretera Trasandina, a100 metros despues de Embutidos la Merideña. Estado Merida Venezuela
Municipio:: Santos Marquina
Estado:: Mérida
Teléfono:: 0424-7775731
Celular o Fax: 0426-0551408

Temperatura entre 16 y 24 °C., 1.750 m.s.n.m., en medio de un excelente paisaje natural, con panorámicas espectaculares, e impresionante vista de La Sierra Nevada de Mérida.

Posee 4 apartamentos con todo lo necesario para que usted se sienta como en su casa; en un ambiente familiar y acogedor, para que disfrute de su estadía en sus días de descanso. T.V. por cable, parrillera, estacionamiento y cámaras de vigilancia.

Apto. 1: tres (3) habitaciones, cocina equipada, nevera, microondas, baño con agua caliente. Capacidad para 7 personas.

Apto. 2: tres (3) habitaciones, cocina equipada, nevera, microondas, 2 baños con agua caliente. Capacidad para 10 personas.

Apto. 3: tres (3) habitaciones, cocina equipada, nevera, microondas, baño con agua caliente. Capacidad para 7 personas.

Apto. 4: dos (2) habitaciones, sala-recibo, sin cocina, baño con agua caliente. Capacidad para 6 personas más 2 sofás camas.

En el piso superior hay 2 habitaciones sin cocina con baño compartido; una de las habitaciones con cama matrimonial y la otra con litera para 2 personas.

Aparte de esto se ofrece casa estilo colonial con capacidad para 10 personas, cocina equipada, 2 baños, T.V. por cable, parrillera, horno de barro y estacionamiento.

rocio2
rocio3
rocio4
rocio5
rocio6
rocio7
Contacto:
Located in: POSADAS
Contact Author
Email:
Name:

DATOS DE CONTACTO

ALIANZANET HV c.a

Rif.: J-

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.