Cabaña Bello Espejismo

Correo Electrónico:: victorinoxnevado@hotmail.com
Dirección:: Vía la Mucuy Baja, hacia la Aldea Mucunután, 150 mts. arriba de la entrada al complejo Sierra Linda, sector Piedras Blancas
Municipio:: Santos Marquina
Estado:: Mérida
Teléfono:: 02746350518
Celular o Fax: 04143746710

En la carretera Trasandina, entrando por el restaurante Juan Chocolate, vía la Mucuy Baja, hacia la Aldea Mucunután, 150 mts. arriba de la entrada al complejo Sierra Linda, sector Piedras Blancas, con maravillosa vista a la ciudad y a la Sierra Nevada, usted podrá disfrutar del lugar ideal para su familia, excelente para caminatas; los niños podrán jugar sin peligro alguno en las áreas cerradas. Ofrecemos confortable cabaña totalmente equipada para un máximo de 7 personas; agua caliente, Internet, 3 habitaciones (la principal con baño). No hay t.v. por ahora. Las habitaciones accesorias con baño externo, 2 camas matrimoniales y 3 individuales con su respectiva lencería. Estacionamiento techado. No se aceptan mascotas. En Cabaña Bello Espejismo se sentirá como en su casa.

1
2
3
4
5
6
Contacto:
Located in: CABAÑAS | POSADAS
Contact Author
Email:
Name:

DATOS DE CONTACTO

ALIANZANET HV c.a

Rif.: J-

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.