POSADAS

A solo 30 minutos de la ciudad de Mérida, con clima ideal durante todo el año (18°C en promedio).
La mejor opción para disfrutar con total comodidad y armonía la naturaleza que nos rodea, a minutos de la Capital del Estado Mérida.
Está ubicada en San Rafael de Tabay, vía Mérida-Mucuchies, al lado de la carretera Trasandina que comunica la ciudad de Mérida con Barinas y Valera; a 15 minutos de la ciudad de Mérida, a 10 minutos del Parque Temático Los Aleros, pueblo típico de antaño, a 40 minutos de La Capilla de Piedra
RIF.:: 404727728
Es una posada ubicada en el centro de Mérida, perfectamente diseñada para tus vacaciones o viajes de negocios, debido a la excelente ubicación que tiene en el centro de Mérida, y a pocos metros del casco histórico de la ciudad y lugares como la Plaza de Milla.

DATOS DE CONTACTO

ALIANZANET HV c.a

Rif.: J-

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.