logovoyager

 Agencia de Viajes Voyager Tours

Somos una empresa altamente capacitada en el aérea de turismo; ofreciendo una gran gama de destinos turísticos nacionales para el disfrute de usted y su familia. Voyager emprende su meta de dar a conocer las grandezas que obtiene nuestra mágica Venezuela pasando por la región andina hasta llegar a las majestuosas playas de margarita, morrocoy y chichiriviche; junto a ello diversidad de lugares hermosos que te harán sentir como en casa.

Los invitamos a recorrer nuestro portal web para que conozcan las bendiciones de nuestra bella naturaleza; unas tierras maravillosas de gente amable e infinitas culturas que sorprenden por su legado histórico para que así obtengan la necesidad de regresar y conocer nuevos destinos. Voyager se caracteriza por enaltecer  y promover el crecimiento de la actividad turística de nuestra hermosa Venezuela. 

Nuestros Servicios:meridaparamo
  • Venta de boletos aéreos nacionales e internacionales
  • Venta de paquetes nacionales e internacionales todo incluido
  • Organización de viajes a tu medida
  • Servicio de traslados (aeropuertos, terminales )
  • Manejo de grupos (empresariales, escolares, familiares)
  • Excursiones turísticas en el maravilloso estado Mérida  
  • Reservación de hoteles nacionales  
  • Personal altamente calificado y capacitado
  • Venta de entradas a los parques temáticos de Alexis montilla (Los Aleros, la Venezuela de Antier y la espectacular Montaña de los Sueños).

Dirección:

Centro Comercial El Ramiral, Piso 3, Local 3-1, Viaducto Campo Elías, Calle 26, entre Av. 7 y 8, Merida, Venezuela. 

Telefonos: (+58) 414-708.3504  //  426-870.04.43   //  274-414.68.55  //   274-414.66.69

logoturismodeaventura   logovenezuela
turistica   logos


La Corporación Digital del Turismo Venezolano, es el esfuerzo de integración de varios portales dedicados a la información y publicidad turística en Venezuela, Agencias de Turismo y Transporte Turístico. Fue mucho el esfuerzo realizado por parte de los distintos equipos de trabajo, que luego de muchas negociaciones, diseño de esquemas de funcionamiento, y toma de decisiones, se unieron para formar una verdadera Red de Información Turística y Agencia Turística Digital especializada en toda Venezuela.
Nuestro objetivo fundamental es SER, el centro de consulta obligatoria a la hora de salir a disfrutar sus vacaciones, degustar la comida en cada región, escoger sus regalos y crear sus recuerdos inolvidables en Nuestra Venezuela.
Nuestros especialistas recorrerán el país, buscando lo mejor de lo mejor, cerciorándose de que cada sitio que publiquemos, sea el más agradable para usted y su familia, lo que permitirá que poco a poco vayamos creciendo juntos, usted viviendo sus experiencias, y nosotros proporcionándoles más cada día, con total veracidad y confianza en nuestros clientes.
La Corporación Digital del Turismo Venezolano; cuenta además de todos los portales web reunidos; Agencias de Turismo asociadas a lo largo del país, que con gusto atenderán todas sus solicitudes de planes y paquetes turísticos dentro y fuera de Venezuela, todas con la obligación de prestar servicios de calidad ya siempre están siendo monitoreadas en su calidad.
Y si esto no es suficiente, tenemos especialistas en Marketing Digital y manejo de Redes Sociales que harán que nuestro producto, llegue a donde nos lo propongamos. El cielo es el límite y tú vienes con nosotros. Poco a poco garantizamos que vendrán a unirse a nosotros más y más personas, empresas y sitios web que harán realidad el logro de ser los primeros.


Asociados:

logo

 

DATOS DE CONTACTO

ALIANZANET HV c.a

Rif.: J-

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.